h1

Finde Feriado

junio 7, 2010

Tres días laborares, cuatro de libertad.
Creo que es la fórmula de la semana perfecta. Equilibrio idóneo entre el trabajar, fiestar y descansar lo justo.
Este feriado fue espectacular, creo que ninguna otra palabra se aproxima lo suficiente como para describirla.

El miércoles salí con una amiga a mostrarle un poco de la vidilla nocturna del centro madrileño a su primo que venía de fuera. El encuentro -cuya longitud pudo haber sido escasa- terminó a las seis de la mañana, dígase que fue una fiesta casi como Dios manda.

Jueves, viernes y sábado eran de cumpleaños.
Primero el de una española que se celebró con un picnic en el Retiro, luego de una italiana celebrado en un bar muy chulo llamado “El Naranja” y el último el de una brasileña que fue en una reunión casera. Ahí se abarcaron las tres modalidades de fiesta que me gustan y claro, los distintos círculos que rodeaban a cada una de las cumpleañeras hicieron de cada uno un momento genial y ultra divertido.

Como sigo en onda operación bikini antes o después siempre pasó el ejercicio y para coronar la semana vino el domingo, día en que me fui a lo que llaman “la playa de Madrid”.

Lo primero es que a quien le bautizó así hay que revisarle el concepto playa, pues –pudiendo ser yo la que esté errada- dista del todo del mío.
El pantano en el que nos encontrábamos (de San Juan si mal no recuerdo) tenía una vista hermosa, y la zona lateral preparada para el reto al que acudíamos: hacer escalada.

La acojonantemente cool experiencia de escalar -mi primera vez- tuvo tres momentos clave: primero muriéndome del miedo, luego pillándole un poco el truco y luego con alguito de confianza, sentimiento que desapareció al momento de bajar y percatarme de la altura a la que estaba.

La escalada es una actividad 100% recomendada pues salí sintiéndome una súper heroína capaz de vencer sus propias barreras y paranoias, y de estar en paz y armonía con el entorno natural.

One comment

  1. […] estar en cautiverio luego de haber pasado por findes tan activos como los últimos tres o cuatro (finde feriado, agenda del finde y de cañas por San Isidro, entre otros) y el quedarme en pijama vegetando hizo […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: