h1

Metas

junio 11, 2010

Cuando pertenecí a la Pastoral Lasallista –sí, soy exalumna de La Salle y fui muy creyente- una estimada persona me dijo una frase que sin miedo a exagerar marcó mi vida: “tírale a la luna y tumbarás un coco”.

Hay que fijarse metas realizables para evitar frustrarnos en el proceso, pero al mismo tiempo debemos buscar obtener el máximo, dando el todo para así obtener lo deseado.

Hoy varios de mis amigos, algunos que se sienten casi como familia, cumplieron una meta que se plantearon hace poco más de un año: finalizar su máster.
¡Felicidades Nebrijos 2010!, los quiero y espero que de acá en adelante la vida los colme de cosas lindas y que las viviencias (porque los conocimientos los pongo en duda) que a lo largo de estos 10 meses han adquirido les sirvan para ser mejores seres humanos.

En fin, vayamos “a por” lo particular, sin quitar la vista nunca lo de la otra cámara, esa que tiene un plano general del asunto y -volviendo a citar a Jorge Drexler- busquemos “amar la trama más que el desenlace” porque lo más rico de lograr las metas es haber disfrutado el proceso.

3 comentarios

  1. Te gusta Drexler


    • Más que gustarme Drexler me gustan sus letras, porque su música en sí no me enloquece, no es mi estilo. Pero sus canciones están cargadas de verdades absolutas a las que deberíamos hacer caso. ¿Te aburro mencionandolo tanto? :s


  2. Ya te respondí jijiji



Responder

