h1

A mal tiempo: ¡resfriado!

junio 12, 2010

Ante una semana casi completa de lluvia he de reconocer que no soy fan de los días grises salvo en condiciones muy específicas, como estar con la pareja acurrucaditos en la cama o en el sofá acompañada de la familia con chocolate caliente (preferiblemente con marshmallows) y una buena peli.

Esta semana de cambio climático fue fatal.
De hacer mis 40 minutos de ejercicio pasé a estar tirada en la cama, no por vagancia, sino porque claro si estás a 32º ¿cómo sales a la calle? Pues con una tshirt, pantalones fresquitos y uns zapatos que no den mucho calor, ¡es lo lógico!

Pues imaginense el panorama: sol radiante y vestimenta veraniega, entras a un lugar cerrado, pasan varias horas y cuando sales: ¡oh sorpresa! lluvia, viento y varios grados menos en la temperatura.
Obviamente al cuerpo eso no le hizo mucha gracia y se manifestó, por lo que ahora estoy en cautiverio, ante un toque de queda casi general a ver si no me da muy fuerte el resfriado que pillé.

Hoy decidí que no me movería de esta casa ni Dios, pero para hacer afirmaciones tan rotundas hay primero que estar seguro de que los elementos que permiten el “vegetar” en el finde están cubiertos.
En mi caso estoy jodida, porque ya practicamente no me queda comida y ya estoy en la fase de servilletas en el baño porque se acabó el papel higiénico (¿divertido no?).
¿Qué quiere decir esto? Pos que los dioses se rieron en mi cara y dijeron ¿ahhh con que no te mueve ni Dios? Hahahahahaha, puf ¡despensa vacía!.
Pero bueno, es lo que tiene vivir sola.

En días así es que más extraño a mi súper madre, que de tan solo escucharme estornudar ya tenía un poleo-menta preparado y si veía que se seguía complicando el asunto, en poco rato ya había alistado todo para que pudiera comerme una sopita revitalizante al día siguiente.
Y ahí habla mi conciencia:
Maricha ¿tu no querías Madrid? ¡toma Madrid entonces!
Mietras la escucho bajo la cabeza, termino de cocinar el almuerzo y me preparo psicologicamente para dejar por un rato la guarida, en lo que busco provisiones…. ¡pues no hay de otra!.

One comment

  1. […] días en los que sólo salí a una reunión, al trabajo y al súper (porque como pudieron leer en “A mal tiempo resfriado” estaba en […]



Responder

