h1

Caí en un Laberinto

junio 14, 2010

Bajo la recomendación de una amiga caí dentro de un Laberinto, uno en el que me encontré un divertido cuento corto que quiero compartir con ustedes.

“Mis morados zapatos”

Con mis morados zapatos recorrí lentamente el camino verde
Observando todo a mi alrededor:

La esperanza y la fantasía revoloteaban al unísono,
Como si en algún momento fueran una.

¡Ohh sorpresa!…
La justicia no era ciega como decían, era mas bien bizca,
(y me perdona Sra. Justicia…)

Un cerdo no se parecía a otro,
Y el otro caminaba en “dos patas”,
Fumaba tabaco y tenía la camisa abotonada hasta la mitad.

Las ranas volaban en aeroplano,
Las rosas no eran rojas,
Las hojas no eran verde, sino arcoiris.

Los gatos eran cazados por ratones
Y los ratones eran verdaderamente angelicales.

Las batallas y guerras se libraban con corazoncitos de marshmallows
Y sabían a un pedacito del cielo.

Al final del camino llovió granizos y patos,
Yo no llevaba sombrilla
Así que mis morados zapatos se arruinaron.

Si les interesa perderse dentro de este espacio visiten el blog “Virginia’s Labyrinths” una cosa: según su escritora es más divertido si se lee de atrás hacia adelante, dígase iniciando en el 2007.

Enjoy!

Responder

