h1

De Cuarentena

junio 14, 2010

Creo que ya entiendo por qué mi vida es tan poco creativa con los nombres de los chicos, y es que a la pobrecita se le agotan todos los recursos en hacer que cada nuevo finde sea distinto a los anteriores.

En este caso la palabra estrella fue: “cuarentena” pues tras la adqusición absoluta de un resfriado opté por hacer un toque de queda que se extendió desde el jueves hasta el domingo, días en los que sólo salí a una reunión, al trabajo y al súper (porque como pudieron leer en “A mal tiempo resfriado” estaba en 911).

Es extraño estar en cautiverio luego de haber pasado por findes tan activos como los últimos tres o cuatro (finde feriado, agenda del finde y de cañas por San Isidro, entre otros) y el quedarme en pijama vegetando hizo que pensara mucho, muuucho, muchísimo… ¡quizá demasiado!.

Creo que acabo de definir mi próxima meta y esta es…
(suenan bombos y platillos)
¡el doctorado!
(applause sign has been turned on)
Ya luego hablaré más al respecto pero cada vez lo veo más claro y esa idea, que antes no era más que eso, ¡una idea! Ahora es un planteamiento concreto, objeto de investigación profunda y de grandes cuestionamientos personales/profesionales.

Otra de las cosas interesantes que pasaron por mi cabeza fue una idea para la empresa, una que me pareció muy buena pero que a mi jefe no le gustó tanto y dije ¿qué coño? ¡Si yo creo en mis ideas! y me confabulé un un grupo de profesionales/amigos para intentar hacerla realidad y ya de idea pasó a ser propuesta de proyecto y claro, conmigo entre la cama y portatil por más de 42 horas, pasó también de ser un garabato en un papel arrugado a ser una presentación con el desglose total del concepto (que si se da les prometo serán de los primeros en saberlo porque está realmente muy chulo ☺).

Y lo que más raya en lo casi ridículo: me hice una página web.
Hahahahaha, si, así de “especialita” soy, cuando me aburro me hago una web, me rio de pensar en como sonará eso en cabezas ajenas a la mía.
A ver, que tengo desde hace unos meses el dominio http://marichamartinezsosa.com y por falta de tiempo/dedicación no tenía más que una nota de “en construcción”.
Este finde como lo que más he tenido es tiempo opté por ponerlo un poco más “lindito”.
Les advierto que no es el diseño final pues creo que cambio de portafolio cada vez que tengo que presentarlo, pero al menos ya es algo.

¿Qué les parece a ustedes este primer boceto?

Anuncios

2 comentarios

  1. No lo he visto, pero leyendote y creyendo que te conozco por lo que dices, seguro que será loquisimo y bien chulo.


  2. Diseñadora gráfica, fotografía, publicidad, wow.. 🙂 algo un poco diferente a mi área jejeje. Ánimo con la idea del Doctorado, el querer saber mas de lo que nos rodea, nos hace mas ignorantes pero también mas conscientes.
    Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: