h1

Del Pio Pio ese… (Twitter)

junio 17, 2010

La verdad es que sigo sin convencerme a llevar un Twitter pues siento que aún no estoy preparada para poder contarle al mundo toooodo lo que pudiera querer contarle y es que ya de por sí el estar aquí sabiendo que un pegote de extraños me puede leer y que no tengo forma de saber quién y por qué lo hace a veces me asusta.

Pero mi -no tan querida en ese momento- amiga Jessica Mercedes optó por ir “a por todas” y sacarme uno, y así en un magnífico acto de suplantación de identidad nació http://twitter.com/MarichaMS.

Entonces, negada a escribir y a liberarme en ese nuevo y aún desconocido entorno, pero más negada aún a tener un espacio ¡con mi nombre! desactualizado y desatendido opté por una opción intermedia: que en lo que me preparo psicológicamente para incursionar en ese inframundo, algo esté generando información.
Bajo una ligera busqueda encontré una página que de forma sencilla me permitiera poner lo que posteo en mi blog directamente en el Twitter, esta es http://twitterfeed.com/ que no sé si será la mejor, pero sí me consta de que es muy sencilla y user friendly.

Mientras usaré el “pio pio” ese para cuando esté muy aburrida ver qué dicen mis amiguetes y lugares de interés, a ustedes si les agrada la idea vayan “agregandome/siguiendome” (o como se le llame) que cuando arranque probablemente lo haga con mucho impulso -como siempre- aunque no prometo que sea un futuro muy próximo.

One comment

  1. Nooo cero pio pio! no te vicies con el “microbloging” carente de todo y un poco mas! jajaj



Responder

