h1

Mis Garitos Favoritos de Madrid

junio 17, 2010

Bajo la petición de un querido amigo he realizado un mapa con algunos de mis lugares favoritos del centro de Madrid: muchos bares, algunas salas de concierto y una discoteca.

La mayoría son de entrada libre y si cobran incluyen al menos la primera consumición, son los lugares que suelo frecuentar, aunque últimamente tengo la moda de intentar ir sitios nuevos y seguir ampliando mi oferta vespertina/nocturna.

No se pueden quejar pues comparto con ustedes lo que considero lo mejor de 20 meses de fiesta por el corazón de esta querida ciudad.

Este es el link directo al mapa de Mis Garitos Favoritos

Pero para que no se quejen lo dejo acá debajo.

One comment

  1. yo le agregaría The maderfaker, la tapas del tigre, y juanchito jeje



Responder

