h1

Hechizada

junio 18, 2010

Es como si en ese breve encuentro él me hubiera hechizado, robado algo mío o dejado algo suyo en mi.

Desde que aquella superficial conversación por momentos le pienso, su imagen y las pocas palabras que intercambiamos se repiten aleatoriamente en mi cabeza, a veces como si fuera un disco en bucle.
Se llegó a colar también en mi subconsciente, porque desde aquella mañana me ha visitado en mis sueños, en los que incluso interactuamos y entablamos conversaciones que se sienten tan reales que despierto pensando que lo han sido.

Pobre,
No tiene ni idea de que lleva algunas noches acompañándome, que ya le conozco de lo onírico, que estoy incluso empezando a disfrutar su compañía.
No sabe ni siquiera que le habló a una obsesiva/apasionada que lleva dentro de sí su sonrisa y su hermoso acento extranjero.
Desconoce que probablemente para la próxima vez que la vida nos haga concidir, el ya será un habitual de mi realidad, mientras yo seguiré siendo para él la misma extraña con la que se topó en el ascensor de la oficina aquel día y a la que al salir del metro le suele poner conversación.

Yo sigo divirtiendome con la suplantación de identidad que le hice, el contenido intelectual que coloqué en su físico, con su presencia constante en mis sueños y con las ganas de ir a la oficina, simplemente por saber que existe la posibilidad de volver a encontrarlo.

2 comentarios

  1. Ay niña!!!

    Nos pasa lo mismo, solo que al calvo de ojos turquesa que veo pasar cada vez que voy a almorzar, no he tenido la oportunidad de decirle HOLA.
    Pero como reza el dicho: Lo que está para ti, lo está.

    Un besote bella y buen comienzo de fin de semana.


  2. […] como estoy más pendiente, me hice más sensible y se destacan, o será que la vida quiere que siga hechizada y con el caballero aquel en mi cabeza todo el […]



Responder

