h1

Soy radical

junio 19, 2010

Me he dado cuenta de que soy un ser muy radical:

O salgo muuucho y apenas estoy en casa,
o no salgo nada y me la paso en mi camita.

O hago ejercicio de forma compulsiva,
o no doy ni un golpe de barriga.

O estoy perdidamente obsesionada con un chico,
o no quiero saber de él.

O soy totalmente hiperactiva y no paro de moverme,
o estoy echada, vaga y vegetando.

O amo lo que hago,
o lo aborrezco.

O hago las cosas,
o simplemente no las hago at all.

No sé si es bueno o malo, es simplemente una observación “en voz alta”.

One comment

  1. Otra y van dos (parece que me describes a mi).
    Ni modo, tenemos que aceptarlo y seguir queriendonos como somos.



Responder

