h1

Sueño de una noche -casi- de verano

junio 19, 2010

Soñé que estaba en la playa,
que bailaba tango,
que hacía capoeira,
que andaba con mis queridas amigas del colegio,
que mi madre me esperaba para comer en familia.

Y me desperté para darme cuenta que todo era mentira…

Que estaba sola en mi casa en Madrid,
sin mi playa,
sin mi danza,
sin mi deporte,
sin mis amigas,
sin mi mami, ni mi familia
en busca de mis otros sueños,
esos que no he alcanzado
que no he disfrutado aún.

Y fui feliz porque estoy luchando por lo que deseo,
pero en el fondo estaba triste porque estoy lejos de lo que amo.

One comment

  1. Hey

    De a poquito bonita.



Responder

