h1

The Fellowship of the…

junio 24, 2010

A propósito de mi post de las Vuvuzelas, mi querida Mariel Amelia Olivo Villabrille ha deseado compartir esto conmigo y yo ¡no puedo quedarme de dedos cruzados! y tengo que compartirlo “pa’ lante” con ustedes.

Está genial y es justo lo que quería expresar con el post, acá queda más que claro que no soy la única que las odia. Sinceramente estoy que me parto de la risa de lo que se logra al mezclar calidad técnica, con aburrimiento y “gadejo

Disfruten🙂.

Responder

