h1

Parrillada Reivindicativa

junio 25, 2010

Las prohibiciones suelen ser contraproducentes, es mejor sugerir o recomendar, establecer pautas, pero no ordenar sin dejar opciones.

Esto lo comento por un caso muy curioso del que termine siendo participe. En un residencial del acomodado sector de Sanchinarro informaron a los inquilinos de que por quejas de algunos propietarios estaba terminantemente prohibido hacer parrilladas en sus jardines y espacios comunes.

Cabreados por no haber sido consultados al respecto optaron por unirse y hacer lo que denominaron una “Sardinada Reivindicativa”.

La excusa fue el día de San Juan y para no romper las nuevas normas la parrilla usada fue la de un vecino del sexto piso y el espacio de encuentro el área de la piscina. Al final los que se habían quejado al respecto quedaron sólo con dos opciones: o se unían a la fiesta o sufrían en solitario el olor a sardinas y embutidos.

Este ejemplo me parece una muy buena muestra de como la unión no sólo hace la fuerza, sino de paso crear un ultra divertido ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: