h1

Trauma Revisteril

junio 30, 2010

Yo no compro revistas de belleza, en realidad ya no las compro de ningún tipo, pero mucho menos esas de contenidos reciclados año tras año, que –sinceramente- me hacen sentir idiota.
Mi compi de piso se acaba de ir y dentro de las cosas dejó estaba la última edición de “Elle”, como en el trabajo necesitamos estar pendientes de tendencias opté por llevarmela.

Como en metro de Madrid estaba de huelga, pues esto me pasó cuando aún había servicio mínimo, los viajes duraron el doble y me puse a leer la revista. Todo bien hasta que se me sentó en frente un chico de esos que te roban la mirada, y antes de hacerme el ‘scan’ a mi, se detuvo en la revista e inmediatamente después la desvió. En ese momento me sentí tan superficial y ‘airhead’ que la cerré y me puse a escribir este post.

Joder, no es que vaya de intelectual, pero no soy de las que pagan cinco euros para que les den dos posiciones “nuevas”, que tienen en el KamaSutra todos los años del mundo, ni para queme digan que soy coqueta o que tengo que tomar mucha agua por que es verano, ¡que ya esas cosas las sé yo!. Si hay algo que no soy es idiota y tengo bien claro como usar internet -gratis- para obtener de primera línea una información de igual o mejor calidad.

Responder

