h1

Yo Odio

julio 1, 2010

Odio respirar el aire ya respirado.
El evitarlo es una manía que tengo de toda la vida.

En estos días que ha vuelto el calor -o que realmente ha iniciado- lo odio más aún pues imagínense cómo de asqueroso viene el aire de otra persona si el del ambiente está a 36º.
Bueno, pues gracias a la hermosísima huelga de metro llevo dos días respirando caliente y reciclado.

A esto súmenle por favor el hecho de que tuve que caminar 4kms, (desde O’Donnel a Tribunal) porque el autobus nunca llegó y no hablo de una hermosa caminata para la cual te preparas en vestimenta y equipaje, NO, hablo de ese horrible recorrido a media noche en la que estás vuelto añicos y lo único que realmente deseas es tu ducha y tu cama.

Sinceramente en estos dos días de huelga Madrid no ha sido mi ciudad favorita y por diferencia. En realidad, y sí lograron sacarlo de mi boca: ¡he ODIADO a Madrid!.

One comment

  1. Mi querida, caminata de media noche pq quiciste, pq en Odonell tu siempre tendras cama,para hacer la caminata en la mañana, un poco mas digna.



Responder

