h1

Despistes ¡fuera de control!

julio 3, 2010

Actualmente tengo un nivel de despiste que sinceramente me tiene fuera de control.

El otro día deje mi anillo de graduación del cole y una pulsera que me regaló una de mis difuntas abuelas en casa de una amiga, otro me pille el ipod pero me deje los cascos (audífonos) en la ofi, luego me deje la cámara en casa de mi hermano y mi cuñada.

Ya sé, estas son cosas que pueden suceder con cierta normalidad, si no están en un mismo período, el asunto es que han sucedido todas en menos de una semana.

Ahora, el mejor de mis “chipeos” fue el de esta mañana, pues se me metió en la cabeza que era hoy que llegaba un querido amigo al que iré a buscar al aereopuerto, y no fue hasta llegar allí y no encontrar su vuelo en la pantalla que me di cuenta de que en su correo aclaraba que salía hoy y llegaba mañana.

Estoy como decía mi madre: que no dejo la cabeza porque la tengo pegada. Mi nivel de despiste está, con diferencia, MUY por encima de lo normal.

¡Ay! señores del metro, ¿hasta cuando quedarán en nosotros los traumas de su tan mencionado pulso? Espero encontrar mi equilibrio natural pronto porque así todo es el doble de complicado, tedioso y feo.

Responder

