h1

Por que no me sale de los…

julio 6, 2010

Esto es otro ejemplo de genialidad.
Una muestra de que la creatividad no se limita a sectores o profesiones, sino que desde el más simple de los mortales puede hacer algo muy chulo.
Este cartel lo encontré camino a una reunión, me partí de la risa y claro ¡tenía que compartirlo!.

* Para mis lectores dominicanos el IVA (impuesto por valor añadido) es el ITBIS de España (entre otros países) y acaba de sufrir un aumento en puntos porcentuales que ha dejado a la gente bastante sorprendida y cabreada.

2 comentarios

  1. hahahhaa.. genial!


  2. ¡SI!
    Yo estaba llegando justa de tiempo a una reunión cuando lo vi por lo que esperé a finalizarla, me paré y le tomé una foto.
    Lo mejor es que el dependiente me preguntó: no nos vas a denunciar ¿verdad? y le dije, tu tranquilo y le sonreí.



Responder

