h1

¡Gracias señores petroleros!

julio 9, 2010

Si los de la British Petroleum (BP) se creen que el mundial y el Pulpo Paul lograrán que no nos enteremos de el caos medioambiental que han creado, mejor será que abran los ojos, que idiotas no somos y por más que intenten desviar la atención mediática, la realidad es la que es.

Tras la explosión de la plataforma Deepwater Horizon que comenzó el 20 de abril de 2010, el derrame y la mancha de crudo afecta ya a todos los estados con costa en el Golfo de México (Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama y Florida).

El enorme derrame de petróleo de BP que se convirtió desde el principios de julio en el más grande de la historia en el golfo de México, con más de 532 millones de litros derramados, es también el más grande que se ha registrado en mar abierto en tiempos de paz.

Lamentablemente no será el fin de la tragedia pues aún se desconoce el impacto real y por tanto el tiempo estimado de la recuperación de la zona.

Sinceramente: GRACIAS señores de BP por la inmediatez con que han manejado la situación y sobre todo por ayudarnos a cargarnos más aún el medio ambiente, ¡como que todo lo que ya le hemos hecho no ha sido suficiente!

Es realmente penoso que mientras algunos se dejan la vida en proteger especies y cuidar nuestro hábitat, estos desgraciados no sólo se hacen multimillonarios sacando parte de la sangre de la tierra, sino que al meter la pata lo toman con toda la calma del mundo, sin reparar en las consecuencias de su inutilidad.

Comparto algunas de las imagenes resultantes de una iniciativa de Greenpeace de Reino Unido, que invitaba a rediseñar el logo de la petrolera, como lo percibimos actualmente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One comment

  1. Lamentable, muy lamentable. El día que la naturaleza se harte de nosotros, bastará un pequeño estornudo para eliminarnos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: