h1

El Desate de la Furia Roja

julio 11, 2010

Primero que nada mencionar una acción de marca que me ha hecho bastante feliz.
La gente de Samsung el miércoles pasado estaba repartiendo camisetas de la selección española en una de las bocas de metro de Goya.
Yo, como estaba en ese momento cruzando por ahí pillé una y la verdad es que estoy sumamente agradecida pues me apetecía mucho comprarla, pero ¡con lo que valen!…
El problema es que sólo tenían large, por lo que me veré obligada a hacerle un nudo en la espalda y arremangarla, pero ¡da igual! Además, como dice el refrán: ¡a caballo regalado no se le mira el colmillo!

En fin, que ya tengo todo listo para vivir el desate –esperemos- del equipo, ver cómo se hace historia en el deporte español y sobre todo, cómo se celebra en grande.

Recuerden la famosa frase de que: “las finales no se juegan, se ganan”.
Este es el momento de ser grandes, de que la verdadera furia roja se desate y haga historia… ¡A POR ELLOS!

Les dejo la foto de mi ‘outfit’ de mañana y en él, claro está, encontramos el lazo rojo, que no ha faltado desde el segundo partido en que hice mi “Promesa futbolera”.

6 comentarios

  1. Cute!! Tendría que ser XS o S para que te sirva, o sea que ni modo. Sería mucho pedir


  2. […] español, equipo, final, furia roja, futbol, historia, La Roja, lazo rojo, marketing, metro goya, Read more « #masterchef | RealityTVFan.org » Blog Archive » Masterchef Aus 2 – Episode # […]


  3. […] español, equipo, final, furia roja, futbol, historia, La Roja, lazo rojo, marketing, metro goya, Read more AKPC_IDS += "253,";Popularity: unranked [?]SHARETHIS.addEntry({ title: "Furia Roja | El Desate de […]


  4. […] español, equipo, final, furia roja, futbol, historia, La Roja, lazo rojo, marketing, metro goya, Read more […]


  5. Camisetita roja talla grande, liston rojo para la ocasión, que gané tu selección.. no tiene precio… FELICIDADES!


  6. hahahaha ;p



Responder

