h1

Madrid de Mundial

julio 11, 2010

Pensando en que hay tanta gente querida que sería inmensamente feliz estando acá en Madrid viviendo la emoción del mundial, he querido prestarles mis ojos para que experimenten el sentimiento y desde hace algunas horas preparé un recorrido por las zonas “calientes”.

Lo primero es que fue súper divertido, ha pasado de todo, desde chicos guapos preguntando si mi amiga y yo teníamos novio, hasta un viejo verde ofreciendo que conocieramos a “SU pulpo Paul”, pasando por los atrevidos que me decían a modo de piropo que yo tenía mejores “delanteras” que la selección española.

En fin, que la ciudad está “pa’ la cosa” y pase lo que pase, estoy increíblemente feliz de estar aquí ahora.

ENJOY! que esto lo preparé con MUCHO cariño, y… ¡A POR ELLOS!

3 comentarios

  1. hahahaa.. que risa con el viejo verde! muy chulas las pics! y FELICIDADES🙂 Envias luego las de la celebracion y recibimiento de la copa!😀

    muahhhhhhhh


  2. ah!!! CLARO…. A FESTEJAR SE HA DICHO.


  3. […] Las fotos del día de la final, unas cuantas horas antes en “Madrid de Mundial“ – La celebración en video tanto en Cibeles como en Gran Vía. – Las fotos del pueblo tirado […]



Responder

