h1

Fotos bievenida a “LA ROJA” en Madrid

julio 12, 2010

No hay otro lugar en el mundo para haber vivido este fin de semana. Y que me disculpen aquellos seres que tanto amo y extraño, pero esto… ¡esto es historia! esto es algo que nunca había experimentado antes, una alegría colectiva, un sentimiento de unidad, todos ibamos “a por ella” y la victoria se siente de todos.

La roja desató su furia, y con ella la de su pueblo, ningún “yo soy español”, que acá nos sentimos del equipo todos, independientemente de nuestras nacionalidades, la cosa va más por la afirmación de: “YO SOY DE LA ROJA”.

Luego de dos días de fiesta, caminatas, multitudes, alcohol, piropos, casi acosos, de subirme en una fuente (la de Plaza de España), de hacer contorsionismo en tubos/columnas/papeleras y cualquier superficie que me diera el mínimo de confianza para sacar una buena foto, HOY TERMINA LA FIEBRE, este es el último álbum ROJO que comparto. Luego subiré uno con el mundial en general, uno con el recuento de los posts que he escrito al respecto y claro, aún faltan los videos de esta tarde, con los cuales concluiré mi labor -autoasignada- de reportera de esta locura tan deliciosa que me han permitido vivir.

Espero que les gustara mi “cobertura”, ya saben que acá estaremos, por “los Madriles” para seguir llevando aquello que me emociona y hace que este sacrificio valga la pena.

Gracias por su retroalimentación, por esperar el ver qué más ha pasado por mis ojos, por vivir a mi lado -desde sus respectivos ordenadores- la pasión que llevo un mes sintiendo, y que ayer se manifestó en su máxima expresión.

Quizá quieres ver…
Videos Bienvenida Selección Española

3 comentarios

  1. […] mi cabeza a tus ojos. Un reportaje de mis cotidianidades, visiones y pasiones. « Fotos bievenida a “LA ROJA” en Madrid Smile & Ribbon » Videos Bienvenida Selección Española Julio 13, 2010 Con […]


  2. […] quieres ver… – Videos Bienvenida Selección Española – Fotos bienvenida a “LA ROJA” en Madrid 12-07-2010 – MDO/EP – Fotografía: Diego Sánchez La Selección española de fútbol será […]


  3. […] – Las fotos del día de la final, unas cuantas horas antes en “Madrid de Mundial“ – La celebración en video tanto en Cibeles como en Gran Vía. – Las fotos del pueblo tirado a la calle celebrando la victoria en la noche post partido: Madrid de Fiesta ¡CAMPEONES DEL MUNDO! – Y el caluroso recibimiento a los protagonistas en Fotos bievenida a “LA ROJA” en Madrid […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: