h1

Madrid de Fiesta ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

julio 12, 2010

¡Gracias a Iniesta España está de fiesta! Ante ese cántico –y otros muchos más- vibraba la capital española.

Era una locura total:
– Mientras caminaba un tal “Angel” me pilló por el brazo, insistiendo en que al menos le dijera mi nombre.
– Un “Emilio” me envolvió la cintura, me sostuvo la mano, mientras me le plantaba un beso y me preguntaba que a dónde iba, que venía conmigo a donde fuese necesario.
– Otro me pedía que “por favor” me quedara con él, que me convertiría en la princesa de la Gran Vía.
– Los amiguetes gritaban “Samsung, Samsung” marca que llevaba en mi espalda, mientras uno me pedía “al menos un beso” ¡AL MENOS!.
– Y uno, parte de un grupo, me afirmaba tener un “Jabulani”.

Entre piropos, gritos, alcohol y locura se celebró el triunfo español como campeones del mundo.
Yo, he de confesar que hoy, por primera vez en mi existencia me he subido en una fuente para coronarla, mientras cantaba y bailaba con desconocidos. Disfrutando de una experiencia quizá irrepetible en mi vida.

Acá las imágenes para que puedan también disfrutar la emoción:

2 comentarios

  1. jajajajajajaja que apero, de verdad que si! felicidades por esa experiencia!


  2. […] Vía. – Las fotos del pueblo tirado a la calle celebrando la victoria en la noche post partido: Madrid de Fiesta ¡CAMPEONES DEL MUNDO! – Y el caluroso recibimiento a los protagonistas en Fotos bievenida a “LA ROJA” en […]



Responder

