h1

Smile & Ribbon

julio 13, 2010

Para salirme del fútbol -porque sé que debo tener a algunas personas más que aburridas con el tema- quiero compartir con ustedes una canción que me encanta.

La primera vez que la escuché fue en una publi, de no recuerdo yo qué, pero se me quedó en la memoria y hace algunos días, pensando en como andaba con mi lazo en la cabeza y mi sonrisota en la cara, me llegó a la mente y tuve que encontrarla (fue una búsqueda frenética) y ahora -claro está- compartirla.

La calidad no es la mejor, pero escuchen la letra, lo divertida y lo “happy-shiny-people” que es.

The bigger my toothy grin is
The smaller my troubles grow
The louder I say Im happy
The more I believe it’s so

Esas son palabras con luz, como dicen algunos queridos amigos. Yo de sólo oirla me pongo radiante, espero que tenga un efecto similar en ustedes.

Canción: Smile and a ribbon
By: Patience and Prudence

Letras:

A smile is something special
A ribbon is something rare
So I’ll be special and I’ll be rare
With a smile and a ribbon in my hair

To be a girl they notice
Takes more than a fancy dress
So I’ll be noticed because I’ll dress
With a smile and a ribbon in my dresses

The bigger my toothy grin is
The smaller my troubles grow
The louder I say Im happy
The more I believe it’s so
So I’ll have that extra something
Because I know what to wear

So I’ll be special and I’ll be rare
I’ll be something beyond compare
I’ll be noticed because I’ll wear
A smile and a ribbon in my hair

2 comentarios

  1. Linda…


  2. Sale en una pelicula que se llama gosth world… esta toda ‘linda’ la cancioncita, tambien se me quedó un rato jeje…saludos!



Responder

