h1

Agradecimiento

julio 16, 2010

Les paso este mensaje pues ha sido escrito para todos.

Gracias de mi parte por su colaboración, es lindo saber que al igual que en matemáticas en el amigo de mi amigo, es igual a mi amigo (fórmula que nos dieron en la Salle para aprendernos la multiplicación entre signos positivos y negativos).

Maricha:
Querida amiga, mil gracias por prestarnos tu foro para solicitar la ayuda que tanta falta nos hacía.

Quiero aprovechar este espacio para informarles a todos que mi madre está fuera de peligro y para agradecer infinitamente a todo el que llamó, a todo el que se presentó y a todo el que nos apoyó en este trance.

En momentos como este es que una llega a sentir el calor, la solidaridad y el amor de aquellos amigos cercanos, de los tantos conocidos y, hasta de, extraños de buen corazón, que se prestan para cargar junto a ti y caminar una parte del trecho.

Gracias infinitas a todos y tengan la certeza de que aquí encontrarán una extraña más dispuesta a ayudar a alguien más a caminar.

Un abrazo grande,
Carmen Ligia Barceló

One comment

  1. Como reza el slogan aquel: Cuando nos unimos pasan cosas……



Responder

