h1

Yo Nado con Marcos

julio 18, 2010

Es muy divertido andar con una tshirt con un mensaje cuando se está fuera del contexto geográfico en que este es comprensible.

La madre de mi amiga Jessica Mercedes cuando vino hace unas semanas de vacaciones me trajo de regalo una camiseta autografiada de la campaña “Yo nado con Marcos”, allá en República Dominicana todos entienden de qué va el asunto, sin embargo acá en Madrid era super cómico ver como algunos ponían cara de desconcierto total al encontrarse de frente con el mensaje.

Lo mejor fue un dúo de amigos que luego de observar fijamente el mensaje en mi pecho dijeron en voz alta (y casi en coro): “yo nado con mar…” (pues no les dio tiempo a leer más) “¿¡Y que coños es eso!?”.

Era extraño sentirse una publicidad andante, pero al mismo tiempo era divertido ver las expresiones que se dibujaban en los rostros de los transeúntes que coincidían en espacio y tiempo conmigo.

One comment

  1. […] parte de la iniciativa de “Yo nado con Marcos” que les presenté hace algunos meses en mi post con el mismo nombre. ¡A que es una hermosura el bebo con su outfit solidario! 40.416691 […]



Responder

