h1

Yo respeto, a quien lo merece

julio 19, 2010

Viene confesión…

El otro día me quedé pensando mucho en el respeto, tras una conversación que tocaba el tema, y me di cuenta que hay pocas personas en el mundo a las cuales me salga decirle ‘usted’ en el sentido de respeto real, el de corazón.

Y hay una en específico a la que le tengo un cariño más que especial.
Me refiero a Carmenchu Brussilof, uno de los -pocos- tesoros que saqué de mi experiencia trabajando en el Listín Diario, de esas personas que tocan tu vida y que hacen que entiendas las cosas de forma distinta, de las que creen en ti, en tus ideas, en tu forma, en tus proyectos, en tu futuro, y crean un vínculo casi indescriptible pero increíblemente fuerte.

Quien ha tenido el placer de conocerla sabrá a que me refiero y es que si hay algo que extraño y creo que extrañaré siempre es esperar a que llegue a sentarse a mi lado para revisar las fotos que tomé para la revista Aldaba, o para hacer las correcciones en su diseño.

Ojalá todos puedan tener una Carmenchu de quien aprender y con quien compartir en sus respectivos trabajos, pues además de hacerlo mucho más ameno, hacen que lo cotidiano sea fructífero.

Responder

