h1

Despertada a mandarriazos

julio 20, 2010

Suena el despertador la primera, la segunda, la tercera vez (si, lo tengo tres veces porque sino no hay forma de despertarme) entre sueños lo reprogramo para durar esos 15 minutos más que me darán el recargado necesario.
Pasa uno y de repente se escucha un estruendo, uno que hace que mis ojos se abran automáticamente y mi cuerpo pase de acostado/acurrucado a sentado y casi de pie.
Espero un segundito más a ver si quizá es producto de mi imaginación o parte del sueño que probablemente había dejado a medias. Pero el próximo golpe seco comprueba que fuese lo que fuese era algo real.

Pensamiento 1: se están entrando a robar y están desbaratando la casa. ¡Conchole! y yo que estoy a 10 días de no vivir sola, justo ahora entran, ya si que me jodí.

Pensamiento 2: se está callendo el edificio poco a poco, vivo en una corrala de más de 200 años y la verdad es que no me sorprendería at all.

Pensamiento 3: tengo demasiado sueño para preocuparme, mejor me duermo de nuevo.

Como podrán en tender el ganador fue el último y tan sólo volver a la posición acostada/acurrucada suena un tercer golpe, este más metálico, y que hizo vibrar toda la casa.

Ya no aguando más, me pongo de pie y me asomo a la ventana más cercana: aparentemente llegó el día de hacer aquella reforma a los tragaluces de la que me habían hablado pues había un andamio y varios señores desconocidos subidos sobre ellos.

¡No mola para nada!
Adiós a salir de la ducha y pasearme en toalla por al menos 15 o 20 minutos en lo que armo el desayuno, pues no andaré así rodeada de extraños con visión total a mis tragaluces y ventanas.
Y adiós a los 15 minutos extra de sueño… con dolor de mi alma creo que de ahora en adelante seré despertada a mandarriazos.

QUE HORROR😦

2 comentarios

  1. Jajaja… pensamiento 3… entendible.


  2. Jajajaja

    No es tu día.



Responder

