h1

Lo que nadie me dijo…

julio 21, 2010

Alex Noriega es un ilustrador catalán de 29 años, lo he conocido gracias a un link publicado por mi queridísimo amigo Gabriel Grau y no puedo dejar de compartir con ustedes este hermoso trabajo, repleto de sabiduría bajo un enfoque irónico/sarcastico que simplemente amo.

Confieso que el sólo ver el nombre de uno de sus proyectos me convirtió en fan inmediata: “Stuff No One Told Me (but I learned anyway)” -Cosas que nadie me dijo, pero aprendí de todas formas- en este se encuentran muchas ideas que comparto al 100% y otras que supieron llevarme de la ternura a las carcajadas.

Acá comparto algunas de mis ilustraciones favoritas, pero les recomiendo que se paseen por sus espacios y así puedan conocer todo su trabajo, que sinceramente les digo: ¡es una gozada!

NadieMeDIjo: http://stuffnoonetoldme.blogspot.com/
SketchBlog: http://alexnoriegasketchblog.blogspot.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

  1. Entré y me gustó muchoooo.
    Dice unas verdades increibles.
    Gracias por compartirlo.


  2. Me encantó su trabajo! Cosas muy ciertas..y los muñequitos son sweet. Desde ahora soy su fan! Gracias por compartirlo🙂



Responder

