h1

Mirada en 360º

julio 21, 2010

Últimamente me he dejado invadir por la tendencia de usar pantalones y faldas cortos, y es que el calor es tal que realmente la ropa estorba. Los chicos, claro está, ven una falda corta en vista frontal y de ser posible buscan capturar también la imagen de la vista posterior.

Ayer, que andaba de mini falda jean, estaba justo en frente de unos cristales cuando un joven que venía en dirección opuesta a mi me miró discretamente, de la forma en que se observa a quien te pasa por el lado, nada especial para ser sincera.

Todo bien, lo natural, hasta que sobrepasó mi ángulo de visión,momento en que el cristal que estaba frente a mi delató el giro que hizo sobre su propio eje para poder capturar la imagen previamente mencionada.

Es lindo ver que este sujeto al menos era de los que son “polite” e intenta disimular, pero no deja de ser gracioso el que tenga que esforzarse tanto para hacerlo. Yo, al verlo en el reflejo, lance una carcajada que espero no relacionara con su acto, por que fue tan sincera y natural que creo se enteró todo dios y que lo hubiera hecho sentir muy mal.

La verdad que a una le pasan cosas…

Responder

