h1

Él, me neutraliza

julio 22, 2010

No sé si les ha pasado que se topan en la vida con una persona que más allá de gustarles les neutraliza, es una sensación tan extraña, como flotar, como que no necesitas saber más que lo que el momento propone y realmente no tienes tiempo de nada porque las conversaciones fluyen a una velocidad tal que no te permiten ni pensar, sino simplemente responder y preguntar a la mayor brevedad posible.

Es increíblemente rica la sobrecarga de energía que se experimenta, el chute de adrenalina, el estar consciente de que no hablaste nada de lo que debiste haber hablado y que sigues sin saber aquello que realmente te hace falta para ser objetiva.

Porque al final, ante quien te hace sentir en las nubes la objetividad se queda corta y el pensar en un posible futuro (breve o no) queda totalmente eclipsado por el disfrute del presente, por las distintas emociones suscitadas en nuestros seres, por ese misterio que se esconde tras el desconocido que te hace soñar, tras ese con quien no eres tu misma, sino alguien que sólo existe cuando estás a su lado, ese a quien solo conoces y disfrutas en micro capsulas de realidad que de vez en cuando tienes el placer de ver insertadas en lo cotidiano.

Él, me neutraliza y pese a lo lindo que puede pensarse el panorama a largo plazo con un ser así de especial, no sé si realmente quiero sacarle de la burbuja en que se encuentra y pasarlo al plano de simple mortal. Casi prefiero que sea el ángel cobrizo que me regala momentos de descarga positiva y me llena de eso rico que sólo él –sin saberlo- me ha sabido ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: