h1

Escombrosa Realidad

julio 26, 2010

Quiero que hagan un ejercicio creativo.
Que se sitúen en un día cualquiera, de esos en que llegan cansadísimos a casa puede ser de trabajar, estudiar, fiestar o todas las anteriores, uno de esos en que lo único que desean es dormir.

Abren la puerta, y para su sorpresa en vez de encontrar la paz cotidiana se encuentran con un montón de escombros y de polvillo sobre el suelo, sobre la cama, sobre todas las pertenencias.

Pues esa es mi realidad desde el jueves pasado hasta la fecha (y lamentablemente al menos por dos o tres días más). Por eso quiero pedirles disculpas si estoy un poco dispersa o extraña, si notan algo raro entre mis palabras es que pese a todo el esfuerzo, no es fácil llegar el día siguiente de hacer la limpieza y volver a encontrarlo todo como si nunca te hubieras puesto a arreglarlo, como si tu esfuerzo ha sido en vano.

Les dejo algunas fotinas para que vean aunque sí es cierto -lo reconozco- soy histriónica, quejona y dramática, lo que estoy viviendo no es nada fácil.

3 comentarios

  1. quejona tu??? No me digas!


    • Ven metete quí pendeja a ver si no vas a quejarte de la vida, la muerte, los ángeles y demonios. ¡HUM!


  2. Bueno, por lo que veo en mi horizonte… si me voy a meter… jujuju



Responder

