h1

Viene Agosto

julio 30, 2010

Por fin se ve agosto (el mes), por fin podremos disfrutar de la deliciosa tradición española de cerrar la vida comercial e irnos de vacaciones.

La verdad es que en estos días he estado como cuando una corre, que ve la meta y siente que físicamente no puede llegar a ella, pero hace un esfuerzo casi sobrehumano para al final llegar y desplomarse sobre ella, pero a sabiendas de que logró su objetivo.

Pues yo, tan cansada como estoy tras todos los estreses, laborales y hogareños, estaba en ese estado de “Dios Mio que pasen rápido estos días” y ya, hoy viernes es el final de una etapa personal, que como toda conclusión implica un nuevo inicio, tengo todo un mes para reestructurar mi existencia, plantearme qué hare de ahora en adelante, pues estoy a punto de finalizar mis estudios y claro, será un mes para dedicarme tiempo a mi misma, a hacer ejercicios, a mentalizarme, trazar nuevas metas, conocer mejor a Madrid mientras disfruto de su amplia oferta cultural y por sobre todas las cosas recargarme de energía, que septiembre promete ser un difícil e importante mes en lo laboral y en lo académico.

A por ello gente, que nos quedan menos de 24 horas para darle pausa a este asunto.

Una cosita:
Este finde proablemente me encuentre sin conexión, a los que se piran: ¡buenas vacaciones!

One comment

  1. Hola bonita

    Pasolo bien, nuestros mejores deseos y que logres todoooooooooooo lo que tienes en mente.
    Que Dios te bendiga y la vida te sonria muchoooooo y siempre.

    Se te aprecia muchacha..



Responder

