h1

Misa Flamenca

agosto 3, 2010

¿Qué pasa si alguien decide mezclar fervor religioso, flamenco y orquesta?
Probablemente yo hubiera puesto una cara similar si me hubieran hecho la misma pregunta.
Para mi suerte al momento de ir al espectáculo “Misa Flamenca” sólo supe que me regalaban la entrada y me aseguraban la buena compañía.

Fue sorprendente el ver a más de 40 artistas en escena, el escuchar el más desgarrador padrenuestro que he tenido el placer de vivir y el salir -como siempre que voy a algún espectáculo que implique danza- con ganas de aprender a bailar flamenco.

Sinceramente, si las misas fueran así yo iría todos los domingos y si tienen la oportunidad de ver algo similar, cuentan con mi recomendación absoluta.

2 comentarios

  1. Me alegro de que te gustase, a ver para cuando tus primeros pinitos flamencos xD


  2. Sorpresas tan gratificantes que da la vida. La Religión parte fundamental del ser humano… esa parte de creer… 🙂



Responder

