h1

Desierto Madrileño

agosto 4, 2010

Como todos bien sabemos, y el que no lo sepa que se entere, en España y sobre todo en Madrid, agosto puede considerarse un mes muerto.

De no ser por los miles de turistas que diariamente pisan el suelo madrileño y que se niegan a aceptar el hecho de que todo estará cerrado, creo que no quedara ni un alma desamparada en está ciudad.

Olvidándome -despistada al fin- de esta desértica realidad, ayer había quedado con unas amigas a comer en uno de mis lugares favoritos por su precio, el Centro Hare Krishna ubicado en la calle del Espíritu Santo casi esquina San Andrés, y nos dejó con muy mala cara pues estaba totalmente destruido por obras, sí TODO esta en obras.
Buscamos una segunda opción, la Creperia Laurie que queda en la misma calle y estaba cerrada, al igual nuestro tercer plan que era la Vita e Bella.

Ante el desconcierto y el inicio del llanto estomacal -que ya había subido varios decibeles de volumen- ya resignadas estábamos caminando para casa a improvisar una comidita cuando se me encendió el bombillo y se me ocurrió pasar por Las Mañanitas un delicioso restaurante mexicano que se caracteriza por dos cosas:
1. Su menú de 8.90€ que está para chuparse los dedos de rico.
2. Sus nachos que son, si no los mejores que he comido en esta ciudad, los segundos.

Al final terminamos con una llenura tal que fuimos a casa y nos pasamos una media horita al menos sin poder apenas movernos y realmente fue una salvada. Así que ya saben, si se quedan hambrientos en la zona Malsaña, a pocos pasos del metro Tribunal tienen esta deliciosa opción gastronómica que al menos hasta la fecha trabaja en horario regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: