h1

Inner jokes #fail

agosto 7, 2010

Hay un serio problema cuando nos acostumbramos a ciertos comentarios o bromas, esos inner jokes o coros internos que sólo quien conoce el contexto o ha vivido cierto momento con una entiende.

Anoche estaba hablando con un amigo MUY querido, con el que por vivir ambos fuera de nuestra islita tengo casi cuatro años que no coincido. Cuando me dice que vuelve a RD le digo:
– “oyeme bien, si no estás allá cuando yo vaya en navidad, te voy agarrá por lo cabello y voy a barré el suelo contigo”
– el sin pensarlo mucho soltó un inmediato: “WhatTheFuck?!”
– a lo que yo respondí: “ok, wait, ¿tu no conoces al Maestro Arias? fuck! porfis mira este video de “Defensa Personal” antes de yo seguir hablando para que no pienses que yo soy una loca.
Al verlo el entendió a qué me refería y ya pasamos a la parte chula de este tipo de comentarios que es la de reirnos juntos.

Ahora, de que fue un momento extrañísimo de esos en que dices Dios mio “la he liado parda” lo fue.

¡Que complicado llega a ser esto de estar viviendo en un mundillo distinto al de los seres queridos! y ¡que difícil llega a ser el comunicarnos! a veces siento que acabo hablando dos idiomas y usando distintas frases e ideas para que me entiendan los de mi presente y los de mi pasado, el problema es que cuando mezclo suceden momentos como este en que sólo piensas what a #fail!.

Responder

