h1

Un Pollock entre mis dedos

agosto 14, 2010

Según él eran parte de sus prácticas de psicología del color y las formas, este guapeton, una vez seleccionado el anillo duró un rato diciéndome un cúmulo de cosas que según él hicieron que el objeto llamara mi atención: que yo era intensa, apasionada, organizada y luchadora, dulce pero con fuertes ideales. Me dijo que el rosa que tenía era lo que mostraba mi delizadeza, y los lunares naranjas mi energía. Yo como soy anti rosa acabé dandole un toque personal y cubriendo las partes con este color con esmalte de uñas naranja. Lo más fuerte fue que todo esto lo expresó mientras me miraba a los ojos y sostenía tiernamente mis manos.

Sinceramente, siento que ando con un Pollock entre mis dedos, uno que el destino quizo fuera parte de mi vida y que sin lugar a dudas me encanta.

Responder

