h1

Deuda vital

agosto 16, 2010

Hace algunos días una amiga hizo una historia que me encantó para compartir. Era sobre una de las teorías de su cuñado: la de devolverle a la vida lo que ella le da.
Así, cuando el chico ve que en el súper le cobran algunos céntimos de menos, se encuentra dinero en la calle o en alguna máquina de esas de vending, el va guardando en su cabeza la cuenta y de repente de la nada, ante algún homeless o músico callejero hace que quien ande con el se detenga y dice “es que le debo x€ a la vida” mientras deposita el monto “adeudado”.

Esta política me ha parecido tan linda que creo la pondré en práctica, el problema es que la vida hasta el momento sólo me da lo que he ganado con esfuerzo y sudor de mi frente, esperemos que ante la promesa me ayude a seguir el ciclo natural de alegrarle un momentito a alguien con algunos céntimos o euritos, sin sacarme del ajustado presupuesto cotidiano.

Responder

