h1

Freaklances

agosto 17, 2010

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance”

Freaklances es autodefinida como una serie joven que partió de la locura e inconformismo de dos profesionales del marketing y el diseño: Julio Garma & Alex Otero.

Ellos bajo los traumas que deja este sector laboral, desarrollaron unos personajes -a primera vista surreales pero cargados de verdades absolutas y de cotidianidades- y los bautizaron con este nombre que lleva de por si una realidad implicita: casi todo el que ha fungido como freelance ES o termina siendo un freak -friki como dicen acá- y acaba bañado de una serie de manías, actitudes y realidades repletas de “frikadas”.

A la fecha cuentan con 8 capítulos, altamente recomendados para quienes trabajan en esta área o quienes quieren conocer el ‘darkside’ de nuestro “mundillo”.

Si quieres saber de qué hablo visita la web oficial de Freaklances aunque advierto que si no eres del “medio” debes buscar a algún diseñador, publicista o marketiniano que te explique bien ciertas cositas para que tenga verdadero sentido y gracia.
Les confieso que yo me parto de la risa y los he visto en múltiples ocasiones, evocando siempre a sujetos y sujetas que personifican lo satirizado.

One comment

  1. Que buen post, se agradece la crítica.

    Un abrazo del equipo de freaklances😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: