h1

Mi vida: what I imagined!

agosto 23, 2010

Sinceramente amo cuando llega uno de esos momentos en que veo mi vida desde afuera y digo: ¡mierda, sino fuera la mía, es la que quisiera tener!

Vivo sola en Europa, tengo un prometedor trabajo en donde se me aprecia, mis clientes me tienen casi cariño, tengo ante mis pies toda la oferta cultural de una ciudad espectacular, estoy a un avión lowcost de todo un continente, salgo a la calle y me piropean, sigo con mis grandes amistades del colegio mientras tengo valiosas adquisiciones que trae el destino, amo a mi familia y ellos me demuestran que es recíproco con sus infinitos detalles y señas de afecto.

El mismo hecho (que los implica) de que experimento con un blog y de repente hay un pegote de gente que leen las locuras que pasan por mi cabeza y peor aún que les interesa, que me dicen como comentarios dispersos: oye y ¿qué tal con esto que habías escrito? o que simplemente me comunican que les divierto o emociono.

Pensándolo bien mi única gran preocupación es cómo puedo seguir guiando mi vida hacia aquellos rincones que me dibujan mis sueños, es en qué dirección quiero caminar porque sé que todo lo que realmente importa lo llevo ya conmigo y que lo que viene es por añadidura, que no hay hasta ahora absolutamente nada que realmente deseara y luchara por conseguir, que no tenga ya en mis manos. Vamos, que ahora mismo haciendo un balance de mi ser, lo único que haría es quitarme los kilitos de más y buscar la forma de unir lo que amo de mi isla y mi cotidianidad, porque sinceramente this is pretty much what I imagined :)!

Esta es una fotina que hizo mi amiga Jessica Mercedes y que me repesenta how I feel: HAPPY!

2 comentarios

  1. Bien linda!!!

    Cualquiera te compra y te lleva para la casa jejeje.


  2. Me alegro mucho por ti, por todo lo que has logrado, y por todas las cosas buenas que te esperan en la vida.
    Estas muy linda en la foto.
    Ah, no dejes de escribir porque me encanta tu blog!!!



Responder

