h1

Así no se me enamora

agosto 27, 2010

Esta mañana me despertado con un gran susto pues vi que un sujeto cuyo nombre coincide a exactitud con el de un anitguo compañero de trabajo me pidió mi correo electrónico.

Como estaba recién salida de la cama no me fijé en el detalle de foto, sino sólo en el nombre y se lo pasé (el ya estaba previamente agregado a mi facebook, sipongo que por el mismo motivo). Cuando me di cuenta de mi error obviamente le dije que lo olvidara, que lo había confundido con alguien con quien si quería mantener contacto. El, insistente, me volvió a hacer preguntas y procedí a bloquearlo.

Unos minutos después me di cuenta de que me había mandado un mensaje:

Por que tanta Vellza en un sola persona. Muchos vesos.

Sinceramente, el que crea que puede llamar mi atención escribiendo Velleza y Vesos “que se baje de esa nube” como decía mi madre, pues si que la llamará pero de forma más que negativa. No pido un redactor de profesión, pero caramba, por lo menos alguien que no cometa esas barrabasadas.

El sujeto este tendrá difícil el contactarme.
El susto fue inmenso pues ya me veía con un nuevo stalker.
Y el pensar en estar con alguien cuya cabeza permite escribir así me pone la piel de gallina. ¡Joder, que hay que tener un mínimo! y a menos que sea por idioma nuevo o desconocido este tipos de cosas descartan a cualquier “pretendiente”

Confieso que con faltas ortográficas mayúsculas a mi NO se me enamora.

One comment

  1. A mi tampoco!!!



Responder

