h1

Diez mil es mucho

septiembre 1, 2010

Y sobre todo sí estamos hablando de los visionados hechos a un proyecto personal. Confieso que hoy es un gran día en mi vida blogera pues cumplo mis 10 MIL primeras visitas y 8 meses en el asunto.

Gracias infinitas por prestarme sus ojos e interesarse por lo que pasa por mi cabeza, por mis aventuras y locuras. Sin su constante retroalimentación e implicación en esto quizá el blog no estaría vivo.

Un abrazote y felicidades, que esto no es sólo mío, es de y para todos :*.

5 comentarios

  1. El 10.001 te Felicita por tu Blog😉
    Saludos.


    • Muchas gracias, menudo numeraco que te tocó, eres el inicio de una nueva era en mi vida bloguera😀. Saludos pa’ ti también.


  2. !Felicitaciones hija adorada!


  3. Te felicito llena de alegría, Mami


  4. Bravo!!!!



Responder

