h1

Ligar en el metro

septiembre 1, 2010

Pues dentro de la serie de eventos bizarros que me suceden hoy se ha agregado uno nuevo a la lista.

Una chica con pinta de trabajadora sexual se montó en el metro…

Ojo: cuando digo lo de la pinta no es en forma despectiva, es refiriéndome a su vestimenta: ajustada a más no poder, los tatuajes caseros, cejas finas también tatuadas, tacones altos, maquillaje en exceso y postura casi más insinuante que el escote.

El punto es que esta chica se ha puesto justo en frente mío (pero de pie) y luego de un rato se acercó un hombre. Sinceramente no sé de que hablaron porte estaba con la música a tope, pero sé -por su mirada- que el la había objetificado y que ella le seguía el juego.

Luego de unos minutos parece que el expresó su deseo de quedar con ella por que se puso de frente y el sacó un boli del bolsillo, con el cual posteriormente escribió el teléfono que le estaban dictando. ¿Cómo se que le dio el teléfono? Pues por que ahí cambio la canción y escuché 6 3 y el inicio de la música.

Lo bizarro es que no estaba en zonas aledañas al metro, NO, estaba en el mismo vagón, eso para que vean que el que se pone pa la cosa liga donde y cuando sea pues la pobre chica, que probablemente estaba en su momento libre o camino a iniciar su jornada, acabó ligando y claro creando toda una escena ante los ojos chismosos de los allí presentes.

2 comentarios

  1. Bien por ellos!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: