h1

JBL & Roxy: Estética sin calidad ni garantía

septiembre 3, 2010

Los cascos o audífonos JLB Roxy, supuestamente deben llevar el respaldo de ambas marcas, grandes marcas.
Son un producto muy atractivo, con un llamativo diseño, lo cual los hace perfectos candidatos para regalos, exceptuando el “no tan pequeño detalle” de que si no llevas el ticket de compra al momento de realizar la reclamación, no puedes acceder a la garantía. Y eso me hace preguntarme: ¿quién en el planeta tierra hace un obsequio con ticket de compra incluído?

En mi casa en enseñaron que SIEMPRE, como regla #1 debes quitar de un regalo la etiqueta que muestra la cantidad de dinero que diste por él, porque no es bien visto el regalar y mostrar el precio.

Pues parece que:
o JBL y Roxy no ven su producto como un prospecto de regalo,
o JBL y Roxy no poseen un equipo humano con el mínimo de cortesía en lo que respecta a hacer regalos,
o JBL y Roxy simplemente no se interesan por sus clientes.

Sea cual sea la realidad, los usuarios terminamos en una mala posición.

En mi caso especial, el hermoso producto fue el regalo que me hicieron mi hermano y cuñada por mis 25 años, y como era un regalo no recibí el ticket de compra con él. Guardé la caja, con todos y cada uno de los papelitos que esta contenía por si los necesitaba alguna vez con fines de garantía, pero lo lamentable es que esto no parece importar.

Como alguien que estudió y trabaja con branding y comunicación sé el valor de un cliente feliz, cosa que era hasta que mis cascos se arruinaron. Hoy he perdido media hora de mi mañana intentando que alguien de su servicio al cliente contestara el teléfono, sólo para descubrir que porqué JBL y Roxy no se imaginaron esta posible realidad en sus cabezas hoy, a menos de 5 meses de haber recibido el producto al parecer no tendré audífonos y tendré que tirarlos a la basura.

Mi recomendación personal: no compre este producto, son lindos, pero una marca que no sabe cómo ayudar a sus clientes no debería obtener su dinero. Y en mi caso, definitivamente no me tendrán ni como amante de ninguna de las dos marcas ni como prescriptora de las mismas.

Por si les interesa: el producto ha tenido un falso contacto que hace que de uno de los lados no se escuche y que del otro la música esté de forma intermitente, lo que deja en evidencia un error de producción que otras marcas -más enfocadas a la satisfacción del usuario final y no a obtener su dinero- hubieran resuelto y hasta pedido disculpas por los inconvenientes causados.

3 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Maricha MartinezSosa, Maricha MartinezSosa. Maricha MartinezSosa said: [NewPost] JBL & Roxy: Estética sin calidad ni garantía http://bit.ly/d0Ng3U […]


  2. Y los cute que son!!!


  3. a mi seme han pelado todos el color naranja internamente y dejo al descubierto el plastico blando interno lo mas extraño es q no los e dejado al sol ni en temperaturas fuertes y como bien dices no tengo el tiket de caja q invercion mas mala… me arrepiento.



Responder

