h1

Brinco en el metro

septiembre 6, 2010

Para que se rían, hoy al salir de la ofi no sólo me dormí en el metro sino que mi cansancio era tal que lo hice de una forma tan profunda que lo que me levantó fue el brinco que di “al caerme de la escalera”, si la escalera que estaba sólo en mis sueños ya que estaba sentada o mejor dicho echada en el asiento…

Me pregunto qué habrá pensado la doña que estaba a mi lado re-concentrada en un libro, supongo que mi salto la asustó a ella también.

2 comentarios

  1. Eso aquí se conoce como: estar espantado, o “epantao”



Responder

