h1

De vuelta a la rutina

septiembre 6, 2010

Pues tras un hermoso domingo (fuera de la pena que me dio lo de Tomizawa) en el que descubrí que le voy pillando el truco a la escalada, me di un delicioso chapuzón y disfruté de muy buena comprañía, llego a casa pasadas las 12 de la madrugada, me ducho, me pongo a organizar mi cabeza para la semana y me doy cuenta de que ¡pumba! no hice los presupuestos que deben entregarse a más tardar el lunes a última hora, lo que quiere decir que tendré que quedarme a comer en la ofi (y por tanto: gastar dinero) para aprovechar el tiempo.

Como no me apetece tanto salirme de presupuesto, revisé mi refrigerador, lo vacié del todo (porque el en finde me dió pereza irme al súper y ya estoy con lo ultimísimo de cada cosa) y me armé lo que pude: una ensalada de pasta que ha quedado súper colorida porque como tiene muchos poquitos pues al final tiene de todo.

Y luego, una vez terminada me puse a pensar, JODER, pero si son las 2.30am, ¡como se nota que he vuelto a la rutina! que ya tengo que ir pensando en lo que comeré el día siguiente y ponerme a armarlo a la hora que sea… ¡pues no me queda de otra!

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

