h1

La noche en blanco

septiembre 11, 2010

Pues hoy es “La noche en blanco” madrileña, mi primera pues el año pasado estaba en mi islita dándome un baño de amor familiar.

Madrid prepara una noche para el recuerdo, en ella encontramos desde conciertos gratis, museos con puertas abiertas, comercios con degustaciones y actividades interesante, descontextualización de plazas y espacios públicos. La jornada aparenta ser prometedora, repleta de opciones y todas en contra de que una se pase un sábado vegetando en la cama.

Apenas arranco el día y ya estoy cansada de pensar en la que me espera hoy, pero nada: paz, paciencia y pero sobre todo fuerza y resistencia, que hoy será hasta que el cuerpo aguante o el sol despeje las ganas de fiestar y nos recuerde que también hay que dormir. Hoy la calle me llama y no hay más que hacer que escucharla y disfrutar de sus propuestas a tope y en buena compañía.

Acá les dejo un planito para que comprueben visualmente que la ciudad hoy tiene mucho, pero mucho que ofrecer, y lo mejor es que es todo gratis.

Plano de actividades de La Noche en Blanco 2010.

One comment


Responder

