h1

¡Que no me toquen ©º#º!

septiembre 18, 2010

Hay ciertas personas que al estar en espacios públicos no cuidan sus movimientos y te tocan.

Sí, te tocan.
La mayoría sin querer, aunque siempre aparece uno que otro cuya perversión es fácilmente leíble en su rostro.
El punto es que odio cuando esto sucede.

A mi no me gusta que me toquen, hasta que quiero que me toquen. Odio la gente que habla tocando, los que son empalagosos y te “soban” cual masa de pan. Sinceramente sí quiero que me toquen encontraré los canales para demostrarlo.

Mientras, en lo cotidiano no me queda más que seguir practicando el autocontrol, mientras respiro profundo ante algún indeseado roce.

Responder

