h1

Amigable presupuesto

septiembre 21, 2010

Haciendo un presupuesto me pasó algo muy curioso, el documento realizó una sustitución de imágenes. Esto es lo más normal del mundo, excepto cuando se sustituye un logo nada más y nada menos que por la sonriente foto de un querido amigo.

Gracias a dios estaba yo sola frente a la compu porque la “sorpresa” fue muy impactante. Yo sólo me reí, renombre la imagen homónima a su protagonista y la sustituí por la que realmente debería estar ahí.

Espero que no me suceda frente a algún cliente porque creo que no habrán colores para reflejar mi rostro :s

One comment

  1. Jajaja espero que no tengas fotos comprometedoras en esa compu… No quiero ni imaginar la cara de alguno de tus clientes con una foto XXX



Responder

