h1

Formas Post Caos

septiembre 23, 2010

Las formas, que de por si son hermosas, adquieren un especial significado cuando emergen del caos.

Tras un intenso verano a nivel personal protagonizado por el constante vaivén de personas queridas vuelve el otoño, y con el mi YO.
No la yo social, ni la yo amiga, sino la yo individual, la yo que se centra en sus planes, que se replantea objetivos, la que rehace una rutina y que se adapta, cual camaleón en un ambiente distinto, a una nueva realidad.

Efectivamente como reza el dicho popular, después de la tempestad viene la calma y por suerte en mi vida esas hermosas “formas post caos” están comenzando a perfilarse.

Responder

