h1

Maldición Juevística

septiembre 23, 2010

Le tengo miedo a los jueves. Ya van dos semanas consecutivas en que me hago daño un jueves.

La pasada mi caída por las escaleras del metro que resultó en dos días de molestia y cinco de muñequera para evitar daños mayores.

Esta estoy lavando un vaso para servirme el zumo que acompañaría mi comida y pumba en lo que lo escurría el desgraciado se partió en la mayor cantidad de pedazos posible. Fue casi ridículo pues apenas quedaron uno o dos relativamente grandes y claro, el sangrero, tenía dos cortadas en el dedo meñique y un puntito en la palma de la mano. Gracias a esto ahora estoy como las personas que levantan el dedito para beber o sostener algo.

En fin que le tengo miedo a los jueves, el pasado caída y lastimón y este cortada y sangre. Esperemos que quede ahí la maldición juevística y no pase a peores… Que sea como decía mi abuelita -en este caso es refiriéndome al vaso- ¡QUE EN EL SE INSUELVA!

2 comentarios

  1. En otros lares, hoy no es jueves, sino viernes simarron.


  2. […] This post was mentioned on Twitter by Maricha MartinezSosa, Maricha MartinezSosa. Maricha MartinezSosa said: [NewPost] Maldición Juevística http://bit.ly/cKM6Wf […]



Responder

