h1

Aventura Dominguera con “El Paralelo 20”

septiembre 26, 2010

Una amiga me mandó un mensaje: que me anotara en una lista vía email, que estaban armando el grupo para una actividad gratis y quetenía que ver con la naturaleza, ni sabía qué era, ni a dónde era, ni qué implicaba, ni mucho menos quien lo estaba organizando, igual, andariega al fin me anoté.

Luego me llegó la info de que era un curso de iniciación a la espeleología, sin saber lo que era le di un search en wikipedia y la cosa como que molaba más. Luego vi que era organizado por un grupo, cuyo equipo base, y de dónde sale su nombre, era el crew de un programa de radio sobre viajes y turismo alternativo. Vamos que se ponía cada vez más interesante.

Hoy, el día de la verdad, he ido a mi primera actividad con “Los Viajeros del Paralelo 20”, he de decir que el asunto estaba SÚPER bien organizado, que los guías o entrenadores o como quieran llamarles eran no sólo increíblemente chulos sino que tenían una paciencia digna de ser envidiada.

Definitivamente esta gente se ha ganado mi simpatía y mi recomendación absoluta. Si están acá en Madrid, síganle en sus grupos de Facebook o vía su página web http://paralelo20.com/ que las actividades aparte de ser divertidas e interesantes, son para iniciarnos en una nueva forma de entender nuestro entorno y de que disfrutemos de él de forma gratuita.

Los dejo con unas fotina de hoy, para que visualmente disfruten de mi aventura dominguera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

  1. Yo quiero ir!!!!



Responder

